Laboratorio Civil

El Laboratorio Civil de GMS es un espacio dedicado a la investigación y al análisis de materiales para proyectos relacionados con la ingeniería civil. Acá se llevan a cabo diferentes ensayos y pruebas para analizar el comportamiento, resistencia y durabilidad de materiales utilizados en la industria de ma minería y la construcción. Además, se realizan ensayos de control de calidad para asegurar que los proyectos cumplan con los estándares y normativas establecidas. El personal altamente capacitado utiliza tecnología de vanguardia y equipos especializados para llevar a cabo dichas pruebas y análisis. El Laboratorio Civil se ha convertido en un referente en la industria de la minería y construcción, brindando resultados confiables y contribuyendo al avance de la ingeniería civil.

El Laboratorio Civil de GMS cuenta con herramientas, instrumentos y equipos especializados utilizados para llevar a cabo los ensayos en las áreas de hormigones, áridos para hormigón y mecánica de suelos con el objetivo de garantizar la calidad, seguridad y eficiencia de los proyectos en este campo.

Nuestro servicio se caracteriza por tener acreditados y llevar a cabos los ensayos tradicionales y exigidos por la autoridad reglamentaria como es el caso de los convenios INN-MINVU pero también por traer nueva tecnología y acreditar ante INN ensayos que se estan ejecutando en el país como el caso de la permeabilidad del hormigón, madurez del hormigón, índice esclerometrico, gradientes térmicas, resistencias tempranas, escurriemiento y pulsos ultrasónicos al hormigón.

¿Necesitas toma de muestras de hormigón en terreno?

¿Necesitas toma de muestra de suelos para efectuar clasificación?

Cotiza al correo servicios@gmsndt.com o a los teléfonos 

+56 9 56793476 - +56 9 62735290 

Nuestros Principales Servicios

Extracción y ensayo de Testigos
Ensayo de permeabilidad al agua del Hormigón

Gradientes Térmicas

Granulometria de áridos y suelos
Rectificado de probetas de hormigón
Determinación de la resistencia temprana del hormigón mediante pistola HILTI a batería
Tracción por flexión de probetas prismáticas
Docilidad del Hormigón Fresco en obra
Determinación de la temperatura del hormigón
Determinación del índice esclerométrico
Determinación de límite líquido y límite plástico
Resistencia a la compresión

Todos los derechos reservados GMS NDT Chile, Contacto: Servicios@gmsndt.com